10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Le robaron una notebook, la vio a la venta en internet y la recuperó en un allanamiento

La víctima fue un joven de 29 años a quien el 23 de septiembre delincuentes ingresaron a su casa de Colón al 1500 y le llevaron algunas pertenencias. El masculino observó que la computadora era ofrecida en redes sociales, advirtió a la Policía y la Fiscalía Nº 5 solicitó un procedimiento de urgencia en una casa de avenida 3 de Febrero al 400 donde se encontró el objetivo. Por el robo, se imputó a un joven de 26.

Publicidad

 

El 23 de septiembre un joven de 29 años denunció en la Comisaría que delincuentes ingresaron a su vivienda de Colón al 1500 y se llevaron diferentes pertenencias, entre ellos una notebook, un celular y demás elementos de mano. El caso recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso y en el transcurso de una semana la víctima no tuvo información alguna de sus pertenencias.

Publicidad

Ayer, el hombre observó que su computadora estaba a la venta en internet a un precio menor de lo que vale y sin papeles y concurrió a la dependencia policial a ampliar su informe en el que dio detalles de la situación.

Tras realizar una rápida investigación, la UFI a cargo del caso pidió un allanamiento de urgencia a una casa de avenida 3 de Febrero al 400 que le concedió el Juzgado de Garantías de San Nicolás y se encontró el aparato electrónico.

La víctima reconoció como propia la notebook con funda y cargador que fue secuestrada y por el robo se imputó pero no se detuvo a un joven de 26 años que vive en ese hogar. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias