23.4 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Le robaron un equipo que usa por su falta de irrigación sanguínea y necesita recuperarlo urgente

Diego Monserrat fue víctima de un robo el viernes por la noche a la altura de Salta 1400. Le sustrajeron un equipo CPAP que debe utilizar por su problema de salud. "No le sirve a nadie más porque está calibrado para mi problema. Me puede dar un paro cardiorespiratorio si no lo uso", relató a La Opinión. Quien tenga datos, comunicarse urgente al 3329 303184.

Publicidad

 

Diego Monserrat padece de falta de irrigación sanguínea y por ese problema debe utilizar asiduamente un equipo Cpap que le robaron este viernes por la noche en la zona de Salta al 1400. 

Publicidad

El hombre difundió el pedido en redes sociales: "Me acaban de robar un spaf, es un equipo que utilizo por falta de irrigación sanguínea en el cerebro. Necesito recuperarlo porque sin eso me puede causar un paro cardiorespiratorio".

"Anoche me vuelvo del trabajo a un velatorio, paro en mi casa a bañarme y en ese interín me abrieron la camioneta, me robaron dos camperas, un bolsito y la valijita con el equipo", explicó a La Opinión. El aparato está "calibrado" para su problema de salud y no le sirve a nadie más. 

Quien tenga datos, por favor, comunicarse al 3329 303184. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias