12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Le robaron la moto y asegura que sabe dónde está

Un joven resultó víctima del robo en La Laguna al 2000 el sábado por la noche. Aportó datos para la investigación y aguarda que la Justicia avance en el caso.

Publicidad

 

Delincuentes sustrajeron una moto el sábado por la noche en La Laguna 2020 y el joven víctima del hurto asegura que sabe dónde está.

Publicidad

Según datos que pudo recabar y aportó en la Comisaría, el vehículo robado estaría en un barrio de la zona norte de la ciudad donde residen varias personas con antecedentes penales y con acusaciones de delitos similares.

La moto es una Honda Wave 110 cc modelo 2006, con patente dominio 055 CVI.

“La moto no aparece y la policía de San Pedro no se está moviendo como tiene que ser. Vas a la Comisaría, te tienen como tres horas esperan y cuando se les canta van a buscarla”, dijo la víctima.

Lo cierto es que aun con los datos aportados por el propio joven al que le robaron la moto, la policía no podrá actuar hasta tanto la Justicia ordene un allanamiento de urgencia que permita verificar si está efectivamente en el lugar que sospechan.

La víctima está preocupada porque estima que podrían “vender” la moto “afuera” de la ciudad, ya que la robaron con su DNI y con la Cédula verde del rodado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias