15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Le robaron la moto a un mensajero cuando entregaba un pedido de heladería

El viernes por la noche, la moradora de una vivienda de Manuel Iglesias al 1700 reportó que alrededor de las 22.00 pidió helado por delivery y que, luego de pagar y mientras ingresaba a su vivienda, escuchó cómo le robaban la moto al motoquero que le llevó el pedido. "Estoy indignada, le robaron su única herramienta de trabajo", contó y pidió estar alertas ante la venta de una moto Keller 110 color negro.

Publicidad

 

El viernes alrededor de las 22.00, una familia que vive en Manuel Iglesias al 1700 pidió helado por delivery. Cuando llegó el motoquero, la moradora salió a recibirlo, le pagó, volvió al interior de la vivienda y escuchó gritos.

Publicidad

"Me venía para adentro de casa cuando escuchó gritos de 'Dame la moto, dame la plata'. Dos chorros le robaron la única herramienta de trabajo a este chico", relató la mujer a La Opinión. 

En Comisaría no había registro de la denuncia por parte del propietario del rodado, informaron las autoridades ante la consulta de La Opinión. Se trata de un rodado 110 C.C., marca Keller, color negro. "Por favor, no la compren. Es robada, ayudemos a este pobre laburante a encontrarla", pidieron. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias