Le robaron la moto en la puerta de su casa: “Siempre es lo mismo”
Sucedió el jueves por la tarde, cuando la víctima dejó el vehículo en la vereda de su domicilio de calle Alvear. Según indicó, esta no es la primera vez que delincuentes sustraen sus pertenencias. La moto fue recuperada, se la llevó la policía y ahora debe cumplir trámites para que se la restituyan.
Una mujer fue víctima del accionar de delincuentes el pasado jueves por la tarde en calle Alvear al 1200.
El hecho ocurrió cuando dejó la moto estacionada sobre la vereda e ingresó a su casa. En ese momento, los ladrones aprovecharon la ocasión y se llevaron el vehículo.
Esta no sería la primera vez que delincuentes roban sus pertenencias en el barrio, ya que en reiteradas ocasiones le han faltado diversos rodados. La última vez fue en junio, cuando sustrajeron una bicicleta que estaba en el patio su casa.
“Me acaba de pasar lo mismo. Otra vez afuera de mi casa, me robaron la moto. Siempre es lo mismo y la policía no hace nada”, expresó la mujer.
La motocicleta es marca Trip Guerrero 110 de color gris con detalles en negro. “Tenía el asiento más roto de lo que está ahí y la patente 420”, había indicado la joven en procura de poder hallarla.
Finalmente, el viernes, gracias a la ayuda de cámaras de seguridad de vecinos de la zona, la víctima logró hallarla, aunque todavía no pudo recuperarla debido a que no dispone de la documentación.
“Estaban debajo de la moto y los tiraron o los quemaron, no sé qué pasó", indicó este lunes a La Opinión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión