Le robaron la moto de la puerta de su casa mientras “miraban tele”
Fue entre las 22.30 y las 00.00. La familia salió a recorrer el barrio en búsqueda de pistas. Radicaron la denuncia y pidieron colaboración para dar con algún dato.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/07/Diseno-sin-titulo-2023-07-26T160855.281.jpg)
El pasado martes por la noche, se llevaron una moto Gilera Smash color rojo que estaba estacionada afuera de una vivienda en Moisés Novillo al 1850.
De acuerdo al relato de la familia el hecho ocurrió “entre las 22.30 y las 00.00”. Escucharon un ruido cuando estaban “adentro mirando tele”, pero no se percataron que se trataba de un robo.
“Cuando salimos ya se la habían llevado”, indicó la propietaria del rodado, y de inmediato salieron a recorrer el barrio en búsqueda de algún rastro. Sólo pudieron encontrar el plástico frontal de la moto, pero siguen investigando con las cámaras de seguridad de los propios vecinos.
La denuncia correspondiente fue radicada en la comisaría y piden colaboración para dar con el paradero de la 110.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión