7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Le robaron la moto a un mensajero: es guardiacárcel y hace delivery para construir su casa

Había ido a buscar un pedido en un local ubicado en La Laguna y Riobamba. Dos delincuentes se llevaron su medio de transporte. "Pedimos por favor si alguien tiene cámaras para ver quien fue", dijo su madre en Radio Cuarentena.

spot_img

 

En horas de la medianoche de este miércoles, en La Laguna y Riobamba, le sustrajeron la moto a Lucas Bon, un guardiacárcel que también se desempeña como motoquero y estaba en horario laboral recogiendo un pedido.

Publicidad

Lucas es padre de tres chicos y está en plena construcción de su casa, arriba de la de su madre. Por ello además de trabajar en el Servicio Penitenciario Bonaerense, reparte pedidos para tener un ingreso extra que le permita avanzar en su proyecto.

“Estaba recogiendo un encargo y en ese momento pasaron dos en una moto y se la llevaron. Todavía la está pagando, era nueva”, dijo, indignada, su madre.

Mónica Bon dialogó con Radio Cuarentena para expresar su indignación por lo ocurrido, a cuatro meses de perder por coronavirus a otro de sus hijos, Roberto.

Vecinos de un barrio donde estaría la moto Honda Wave Blanca que le robaron a su hijo Lucas se comunicaron con ella porque, le aseguraron, la están ofreciendo a 70.000 pesos en publicaciones vía internet. La familia tiene esperanza de recuperarla.

“Esos vagos tienen que laburar. Si mi hijo tiene dos, ellos también pueden”, se quejó mónica.

Lucas Bon pudo comprar la moto hace unos meses y todavía la está pagando. “Ahora se quedó sin ese trabajo, que es el que lo ayudaba a vivir día a día, es indignante”, señaló su mamá.

“Queremos ver si alguien tiene cámaras para ver el momento”, pidió y agregó: “Le robaron también la caja, no sabés lo que le va a costar recuperar eso a mi hijo”:

“Ahora en campaña te prometen un cambio, una ciudad mejor, pero tienen que presentarse las mejoras y una sería esta”, finalizó Mónica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias