35.6 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Le robaron la moto a un joven albañil: la dejó afuera de su casa con candado y se la llevaron de tiro

Ocurrió este lunes alrededor de las 8.00 en Manuel Iglesias Bis al 2300. El chico de 20 años regresó de su trabajo momentáneamente, estacionó la Keller 150cc con seguridad y al egresar de su vivienda minutos después constató que no estaba. Vecinos advirtieron que dos hombres la llevaban a rastras. La Policía busca intensamente el vehículo.

Publicidad

 

Delincuentes robaron este lunes una moto de alta cilindrada a un joven de 20 años que la dejó estacionada con candado afuera de su casa ubicada en Manuel Iglesias Bis 2388.

Publicidad

La víctima se desempeña como albañil y alrededor de las 8.00 regresó momentáneamente a su vivienda. Al egresar de la misma, minutos después, constató que su Keller 150cc no estaba.

La familia consultó en el barrio y vecinos aseguraron que observaron a dos hombres que la llevaban a rastras dado que tenía seguridad en una de sus ruedas.

La Policía, tras la denuncia, intervino inmediatamente y busca el rodado. La familia Ortíz pidió a la sociedad a través de La Opinión que quien tenga información u se la ofrezcan vender dé aviso. “Mi hijo hace un año que tiene la moto y otra no se puede comprar”, aseguró su madre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias