Le robaron la moto a un empleado y buscan cámaras de seguridad
Ocurrió el 5 de enero en un domicilio de calle Ituzaingó al 1000. Se trata de una Guerrero Trip roja que según testigos se llevaron "de tiro" dos sujetos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2024/01/guerrro_trip_ituzaingo_al_1000.jpeg)
La denuncia fue radicada por el empleado de una empresa a la que ya le habían sustraído un motovehículo.
Esta vez el denunciante refirió que cerca de las nueve de la noche del viernes 5 de enero dejó estacionada una Guerrero Trip 110 roja en la vereda de su domicilio, sobre calle Ituzaingó al 1000. Puso la traba en el manubrio, como lo hace habitualmente, y cuando salió se la habían robado.
En la Comisaría refirió que le pareció haber escuchado un ruido y que salió para verificar y consultar a una vecina que tiene una casa de comidas, quien le refirió que había visto a dos sujetos que “llevaban de tiro” una moto por esa misma arteria en contramano, hasta doblar en calle Güemes con dirección a la avenida 11 de Septiembre.
La víctima indicó además que debajo del asiento estaba su documentación y que como característica sólo podía mencionar que el vehículo tenía un solo espejo retrovisor.
Hasta el momento se desconoce si hay cámaras de seguridad en la zona pero hay domos en los sectores por los que supuestamente deben haber transitado los ladrones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión