Le robaron la mochila en la previa de Pescadores y antes le habían secuestrado la moto
La víctima que denunció el robo en la Comisaría habló con La Opinión y relató que antes de llegar al Club, los inspectores municipales secuestraron su moto por tener el seguro vencido 48 horas. Comentó que hubo varios damnificados durante la fiesta por hurtos varios.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/a4f17531-848d-484a-a5f3-d7169e5b6adb-copiar.jpg)
"Ojalá la gente no lleve nada de valor. Uno va a pasar un rato en familia y te arruinan", dijo Gabriela Gómez a La Opinión en la mañana del domingo 31 cuando fue consultada por la denuncia de robo que radicó en la Comisaría. El hecho ocurrió el sábado en la previa de Pescadores.
Horas antes, mientras se dirigía al club con su familia, personal de la Dirección de Tránsito le quitó las motos en las que circulaban por no llevar la documentación correspondiente. "Anoche cuando bajamos con mi marido y mi nena nos agarraron los inspectores y nos sacaron las motos. A mi marido porque se le había vencido el seguro hace dos días y a mi por dejar la documentacion en casa", indicó la víctima.
Y agregó: "Nos sacaron las motos y decidimos bajar igual; él llevaba su mochila con todos los papeles de su moto, tarjetas de crédito, documentos todo. Entramos, pusimos la mochila arriba de una mesa y se puso hacer unas hamburguesas asadas. En un descuido la mochila desapareció. Imaginate la impotencia que sentimos.Yo vi un patrullero en frente del club -continuó-, fuimos y hablamos con la policía que estaba sola en el patrullero y nos dijo que ya se había acercado gente a quejarse de lo mismo. Tuvimos que ir a la comisaria a denunciar y dar de baja todas las tarjetas, pero estaban todos los papeles de la moto , billetera, todo. Era un descontrol y pedí por favor que hablaran por micrófono diciendo que si alguien veía la mochila por favor avisaran y me ignoraron totalmente", concluyó.
Por último, Gómez pidió a quienes encuentren esa documentación a su nombre o a la de su marido, Diego Clemente, comunicarse para la devolución al teléfono 422949.
