15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Le robaron la bicicleta y el celular a un nene de 12 años: otro joven le puso un cuchillo en el cuello

Sucedió este martes, alrededor de las 16.30, en inmediaciones de la plaa del barrio Los Aromos. Un joven de aproximadamente 18 años amenazó con un arma blanca al niño y lo obligó a entregarle su bicicleta, con la que se dio a la fuga. La Justicia investiga el caso y tiene algunos sospechosos en la mira.

Publicidad

 

Un chico de 12 años fue víctima de un violento asalto este martes, alrededor de las 16.30, en inmediaciones de la plaza del barrio Los Aromos, donde un joven de alrededor de 18 años lo amenazó con un arma blanca para robarle la bicicleta.

Publicidad

Los familiares del niño refirieron en la denuncia que el joven asaltante era de estatura mediana, cabello oscuro y que estaba vesstido con una remera tipo camuflada con naranja, gris y blanco.

"Le puso un cuchillo en el cuello obligándolo a darle su bicicleta y también le sacó su teléfono", contaron y agregaron: "Usa todo para la escuela y es su movilidad", por lo que pidieron que "si a alguien se la ofrecen o si alguien sabe algo, cualquier dato es muy importante".

"Estamos muy tristes por la situación y todavia no sabemos nada, la denuncia ya está hecha. Los hechos ocurrieron a una cuadra de plaza Los Aromos", informaron.

Radicada la denuncia, Fiscalía trabaja en el tema y según pudo saber La Opinión hay algunos sospechosos del robo. El autor del asalto podría ser reconocido, puesto que actuó a cara descubierta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias