11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Le robaron la bicicleta al guardavidas: Se la llevaron de abajo del mangrullo mientras trabajaba

Este domingo por la tarde, mientras cumplía funciones en el complejo Mansa Lyfe, un guardavidas notó que su bicicleta, que siempre deja bajo el mangrullo desde donde vigila a los bañistas, había desaparecido. Se trata de una bicicleta española de marca Btwin. El dueño del vehículo esta temporada fue noticia por salvarle la vida junto a sus compañeros de trabajo a un niño de apenas tres años, tras 4 minutos de reanimación.

Publicidad

 

Este domingo por la tarde, mientras se desempeñaba como guardavidas del complejo Mansa Lyfe, Ezequiel Maidana notó que la bicicleta que utilizaba para ir a trabajar cada día no estaba junto al mangrullo, desde donde vigila a los bañistas. Se la habían robado. 

Publicidad

Se trata de una bicicleta marca Btwin, que el propietario adquirió en España durante un viaje. En una historia de Instagram, pidió por favor que quien la vea, le avise. Asegura que no es un modelo fácil de encontrar en San Pedro y que probablemente "sea la única en la ciudad". Es negra, con detalles en negro y turquesa. 

El joven en diciembre fue partícipe del rescate de un niño de 3 años que se había ahogado, en un descuido, mientras jugaba con sus familiares. Tras 4 minutos de reanimación, el pequeño dio señales de vida y fue trasladado de urgencia. No fue el único rescate de la temporada. 

Si la ves, comunicate al 332 956-8715

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias