15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Le robaron en su casa, recuperó la guitarra a la fuerza y reconoció a uno de los delincuentes cuando lo detuvieron por otro hecho

Malvivientes ingresaron el domingo a la madrugada a la vivienda de un hombre de 30 años en La Laguna al 2000 y se llevaron diferentes pertenencias, entre ellos el instrumento musical que por la tarde la víctima divisó cuando un joven lo llevaba por el barrio envuelto en una campera y se lo sacó. Horas después, uno de los tres sospechosos fue aprehendido en el Fonavi por sustraer un televisor y la víctima indicó que se trata del mismo que entró a su domicilio.

 

Un hombre de 30 años denunció el domingo en la comisaría que sujetos ignorados ingresaron a la madrugada a su casa de La Laguna al 2000 tras romper una puerta con reja, revolvieron varias habitaciones y se llevaron diferentes pertenencias, entre ellas una guitarra criolla, una garrafa, una máquina de cortar pelo, un cuchillo y una daga.

Publicidad

Sin embargo, por la tarde, la víctima divisó caminando por el barrio a un joven con el instrumento envuelto en una campera y se lo sacó a pesar de que el sospechoso le dijo haberlo comprado y lo amenazó con "prenderle fuego la casa" y "pegarle un tiro". "Venía de comer de la casa de mis padres y veo uno que venía caminando con una guitrarra envuelta en una campera. Lo corrí y la saque la guitarra", explicó el damnificado a La Opinión.

Además, sobre el hecho delictivo contó que dejó su hogar el sábado por la noche, alrededor de las 22.00, porque se fue a una "despedida" y cuando regresó, alrededor de las 6.00 del domingo, advirtió la situación.

"Eran tres", detalló sobre quienes sospecha que fueron los autores e, incluso, ayer por la tarde reconoció a uno de ellos a través de una foto que publicó Sin Galera cuando fue aprehendido por la Policía en el barrio Fonavi tras robar un televisor. Se trata de un joven de 21 años quien minutos antes robó un televisor led de 32 pulgadas de una casa de Casella al 300.

Lo curioso fue que un familiar del chico capturado increpó y amenazó a la mujer de 31 años que denunció el suceso mientras lo detenían. Ante esa situación, la Policía también trasladó a la comisaría al que increpó a la víctima.

Ambos fueron alojados en la dependencia local a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo las investigaciones por los dos hechos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias