Le robaron el auto con toda la ropa para la tienda: el coche apareció abandonado
Una mujer que tiene una tienda de ropa en el barrio Futuro sufrió el robo de su automóvil, que estaba estacionado frente a su casa. El coche apareció abandonado y con una rueda pinchada. El bolsón con la ropa recién comprada para el negocio desapareció. Testigos vieron a una mujer y la policía investiga el caso.
La policía investiga el robo que sufrió una mujer, titular de una tienda en el barrio Futuro, a quien le sustrajeron el automóvil que tenía estacionado en la puerta de su casa y en el que había un bolsón con ropa recién comprada para reponer mercadería en el comercio.
El coche apareció abandonado, con una rueda pinchada, en la zona próxima a las vías del Ferrocarril, en inmediaciones del barrio Los Aromos, pero la indumentaria no estaba. En la zona, testigos señalaron que vieron a una mujer que salía del Peugeot 106 blanco con un bolso.
La tienda se llama La vida es bella y está ubicada en Rafael Obligado 3015, en el barrio Futuro. Allegados a la víctima del robo pidieron “que la gente se acerque a comprar para que ella venda y pueda volver a reponer lo que le robaron”.
“Tiene todo tipo de ropa, para todas las edades”, señaló una amiga de la damnificada, que había viajado a comprar ropa para reponer en el negocio. “Los que la conocemos a Mary sabemos que es una luchadora incansable”, señalaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión