{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 21, 2020 - 08:44

Le robaron cuatro chanchas de 150 kilos como "previa" del Día del Padre

Sucedió en la madrugada del sábado y horas después fue advertido por el cuidador del predio en el que rompieron el alambrado perimetral de un chiquero para llevarse la carne de los animales. Los perros ladraron pero por la niebla no se veía nada. 

"Fueron 4 chanchas y una de ella estaba preñada con 6 lechoncitos", dijo el sábado por la noche Sergio Marelli a La Opinión tras remitir una copia de su denuncia y la foto de lo que quedó tras la faena de los animales.

"Ya estamos cansados de tanto que nos roben y ya son más de 15 robos que venimos sufriendo. Tengo las imágenes de como dejaron partes de los animales robados de anoche", señaló resignado y con la sospecha que será carne destinada a la mesa del Día del Padre.

dde0556c-166f-43a4-8b44-e1040789fab4

Según consta en la denuncia, para robar los porcinos los ladrones rompieron un alambrado perimetral para ingresar a la finca ubicada sobre el camino de Parra, Cuartel Cuarto. Allí la víctima se dedica a la crianza de animales y en la mañan del sábado, el casero le refirió que "a las 8 horas salió a realizar la recorrida diaria" y advirtió lo sucedido.

También el responsable del lugar recordó que escuchó que los perros ladraban pero debido a la intensa niebla no logró divisar lo que ocurría en el chiquero donde cría porcinos, gallinas y otros animales de granja. El saldo del saqueo fue el faltante de cuatro cerdas de 150 kilos cada una.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios