10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Le retuvieron dos vehículos en la misma noche, con persecución policial incluida

Alrededor de las 11.00 de la noche le secuestraron un Fiat 128. Luego, cerca de las 5.00 de la madrugada, lo interceptaron en Río Tala en un Peugeot 206 y se dio a la fuga hacia San Pedro, donde finalmente lograron aprehenderlo. Falta de documentación y alcoholemia positiva, los motivos de la incautación de los rodados.

spot_img

 

Un joven fue protagonista de dos episodios en los que le secuestraron automóviles, con pocas horas de diferencia, por carecer de documentación respaldatoria y circular con exceso de alcohol en sangre.

Publicidad

Todo comenzó alrededor de las 11.00 de la noche cuando en el marco de un operativo de rutina de los que Policía y la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad desarrrollaron para este sábado, interceptaron un Fiat 128 cuyo conductor carecía de documentación habilitante para circular y además el test de alcoholemia resultó positivo.

Lo insólito fue que horas después, alrededor de las 5.00 de la madrugada, volvió a protagonizar un hecho similar que incluyó hasta una persecución policial desde Río Tala. Cuando lo interceptaron, también le secuestraron el vehículo en el que circulaba y el test de alcoholemia volvió a dar positivo.

En el segundo episodio la policía se dirigió a un domicilio de la localidad de Río Tala tras un llamado al servicio 911 ante lo que entendían era une pelea entre varias personas. Cuando llegaron, ya no había nadie pero divisaron a las pocas cuadras un automóvil de las características denunciadas.

La policía intentó interceptar al Peugeot 206 gris pero cuando les pidieron la documentación se dieron a la fuga por ruta 1001 en dirección a San Pedro. Tras persecución, la policía logró detenerlos en el casco urbano.

Cuando los identificaron, se percataron que el conductor era el mismo del Fiat 128 que habían interceptado y secuestrado horas antes. Como no poseía documentación habilitante, el Peugeot 206 fue incautado por el personal de Inspección, que constató test positivo de alcoholemia y labró acta de infracción que tramita en el Tribunal de Faltas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias