15.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Le quebraron la mandíbula jugando al fútbol y espera la derivación

Se trata de Nahuel Ratine de 21 años que el martes por la noche se encontraba junto a sus compañeros de trabajo jugando un partido de fútbol en la cancha de La Esperanza, por motivos que se desconocen uno de los rivales se acercó al joven y le propinó un golpe en la cara lo que le provocó la fractura de la mandíbula. La víctima se recupera en el Hospital local y espera para ser trasladado a un centro de mayor complejidad que cuente con un especialista en fracturas faciales.

 

“Estaba jugando un partido de fútbol en la cancha de La Esperanza y empezaron a agredirse”, contó la mujer del herido que por el momento continúa hospitalizado en el nosocomio local y aguarda ser trasladado. Nahuel recibió un golpe efectuado por un jugador del equipo rival que “le pegó con el puño cerrado y le quebró la mandíbula”, explicó la pareja del joven de 21 años.

Publicidad

Liliana, madre del joven herido, dialogó con La Opinión y señaló que una vez que consigan donde derivarlo realizarán la correspondiente denuncia ya que conocen a la persona que lo agredió. Además esperan que la empresa donde trabajan los dos involucrados tome cartas en el asunto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias