18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Le prestó la casa a un amigo y como no se la devolvió le rompió la puerta a patadas

Publicidad

 

Una violenta situación se vivió este sábado por la mañana en una vivienda ubicada en Almafuerte 2755, donde se produjo un altercado relacionado con una disputa entre el propietario del inmueble y el actual morador, un inquilino al que el primero le había prestado la propiedad y luego se la reclamaron.

Publicidad

Luis Eduardo Sánchez denunció en la Comisaría que un grupo de personas, entre los que identificó a Roberto y Eduardo “Ñato” Estelrrich —el primero dueño de la casa—, se presentó en la casa que habita para desalojarlo de manera violenta.

“Nos golpearon, mi esposa está en el Hospital”, contó desde la dependencia policial. Aseguró que eran varias personas y que les pegaron con “fierros” en el marco de ese conflicto, desatado a raíz de la solicitud de Roberto Estelrrich de que le restituyera el inmueble que le había prestado a Sánchez, como un favor “de amigos”.

El ex precandidato a intendente Eduardo “Ñato” Estelrrich contó que él acompañó a su hermano Roberto a la vivienda, porque “tenía miedo de que le pasara algo, porque no andaba bien del corazón” y reveló que llegó luego de que él rompiera la puerta del frente de la casa de una patada, ante la negativa del morador de restituir la propiedad.
Todo comenzó cuando Roberto Estelrrich alojó en su vivienda familiar a Sánchez y su esposa, a raíz de problemas económicos y como un favor de amigos. Pasados unos meses, el primero le habilitó al segundo una propiedad, a modo de préstamo, aunque con contrato de alquiler mediante.

Luego, Estelrrich pidió a Sánchez la restitución de la casa, porque se había quedado sin empleo y esperaba obtener ingresos por el alquiler. Allí se desató el conflicto que derivó en el violento episodio del sábado.

A raíz de lo sucedido, la esposa de Sánchez fue internada en el Hospital y Roberto Estelrrich también. Ambos fueron dados de alta con el correr de las horas y se encontraban en buen estado de salud.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias