10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Insólito: Pidió a su vecina que retire sus caballos y amenazaron con matarla

El hecho fue denunciado el jueves por una mujer que cuenta con un emprendimiento de venta de frutas y productos regionales, ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. Cansada de que los caballos de su vecino arruinen el parque de su emprendimiento, pidió que los retiren recibiendo como respuesta una grave amenaza. Interviene la UFI Nº7.

Publicidad

 

Este viernes, a través del parte policial, La Opinión Semanario tomó conocimiento de un extraño y grave caso registrado el jueves cuando una mujer pidió a su vecina que retire unos caballos que se encontraban en su propiedad y sólo recibió como respuesta una grave amenaza.

Publicidad

La mujer, que trabaja en un emprendimiento turístico ubicado en la intersección de ruta 1001 y Crucero General Belgrano, dejó asentado en la denuncia que no es la primera vez que los equinos provocan daños en el terreno donde tiene el puesto.

“Al solicitarle al propietario que retire sus animales del lugar es increpada por una femenina a la que reconoce como concubina del mismo quien a los gritos le refirió que se retire del lugar porque si no la iba a matar, que ya la tenía cansada con la molestia por los caballos”, detalla la información oficial.

En la denuncia dan cuenta de que no es la primera vez que ocurre un altercado de estas características. Interviene la UFI Nº 7. La causa fue caratulada como “Amenazas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias