19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Le pegaron una trompada y le robaron la bici en 3 de Febrero y Pellegrini

Sucedió este martes por la mañana, alrededor de las 8.15, en esa esquina, cuando una joven paró en el semáforo. "Vinieron dos sujetos, le pegaron una piña en las costillas y le robaron la bicicleta", contó la prima de la víctima, que brindó detalles del rodado, por si lo ofrecen a la venta en las redes sociales.

Publicidad

 

Un robo de llamativas características tuvo lugar este martes alrededor de las 8.00 de la mañana en pleno centro de la ciudad: delincuentes le pegaron una trompada a una joven, en una esquina con semáforo, y le robaron la bicicleta.

Publicidad

Sucedió en la intersección de Pellegrini y 3 de Febrero, una esquina muy transitada a toda hora. La víctima circulaba en dirección hacia la avenida y paró en el semáforo, sobre la vereda de la reconocida tienda ubicada en la ochava.

Eran aproximadamente las 8.15 de la mañana. "Vinieron dos sujetos, le pegaron una piña en las costillas y le robaron la bicicleta", contó la prima de Micaela y brindó detalles del rodado, por si lo ofrecen a la venta en las redes sociales.

Se trata de una bicicleta "de mujer color beige, con canasto negro, asiento de llevar niños de atrás, con letras en la parte de atrás decía 'Pía', con letras rojas", describió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias