10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Le hackearon WhatsApp a Mónica Otero, presidenta del Concejo Deliberante, y piden dinero en su nombre

La titular del cuerpo deliberativo local informó que le tomaron la cuenta de WhatsApp con un número de característica 011, desde el que solicitan dinero a sus contacto. "Se presentan del Ministerio de Salud para notificarles sobre la tercera y cuarta dosis y en realidad les están tomando la cuenta", informó.

 

La presidenta del Concejo Deliberante de San Pedro, Mónica Otero, fue víctima de un cyberataque en su cuenta de WhatsApp, por lo que advirtió a sus contactos sobre la situación, puesto que están solicitando dinero en su nombre.

Publicidad

“Les pido por favor no contesten los mensajes que les llegan desde mi WhatsApp. Me tomaron la cuenta y están solicitando transferencias de dinero”, advirtió Otero.

“El teléfono al que están respondiendo es el +54 9 11 3300-3219. No atiendan”, señaló la presidenta del Concejo Deliberante para evitar que personas que la tengan agendada en WhatsApp sean víctimas del intento de estafa que los delincuentes llevan adelante tras hackearle la cuenta en esa app de mensajería instantánea.

“Se presentan del Ministerio de Salud para notificarles sobre la tercera y cuarta dosis y en realidad les están tomando la cuenta”, señaló Otero respecto de cómo ocurrió el cyberataque del que fue víctima.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias