20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Le habían saqueado la casa y policía recuperó hasta “las especias”

El robo ocurrió en una finca de calle Boulevard Moreno al 3000 cuando sus ocupentes estaban de viaje. Un vecino avisó que habían violentado una reja y tras varias diligencias, en un allanamiento la policía logró recuperar hasta los "frascos con las especias" que se habían llevado de la cocina. De todos modos, aún falta para que aparezca la larga lista de lo que se llevaron los malvivientes.

Publicidad

 

La heladera, otros electrodomésticos y hasta los frascos con las especias se habían llevado los delincuentes que el 23 de Septiembre habían ingresado a una casa de calle Boulevard Moreno al 3000. 

Publicidad

El caso que recayó en la fiscalía que conduce la Dra. Viviana Ramos contaba con algunos datos, tras el alerta con la que un vecino informó al dueño de la propiedad porque habían violentado una reja y una ventana en su ausencia.

616497c8-4f8f-45d0-a40a-3a60c6971acc

Con la descripción de la víctima sobre los objetos robados, la policía fue reuniendo indicios y así se logró una orden de allanamiento en una vivienda de calle San Lorenzo a la altura de la Bajada de Chavez a la que llegaron agentes de la policía a bordo de los patrulleros acompañados por personal del GAD.

Desde allí trasladaron a un joven de 25 años que ahora está a disposición de la justicia imputado por haber cometido el delito ya que también en su poder se encontró un arma tipo carabina cuya tenencia es ilegal. 

Según trascendió, de la larga lista de objetos que los malvivientes se llevaron hasta el momento sólo aparecieron los elementos mencionados y la víctima aguarda mayores precisiones sobre lo que pasó aquel día en que literalmente saquearon y lo que es peor, destrozaron la vivienda cuyos daños demandarán dinero y tiempo de reparación.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias