26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Le faltaron 27 mil pesos y 100 dólares de su cuenta: fue a la Justicia para reclamar al banco

Un hombre de 63 años denunció la semana pasada que al ingresar a su cuenta bancaria faltaba ese dinero. Asegura que no brindó ningún tipo de información a terceros y ahora espera respuestas de la entidad.

Publicidad

 

Un hombre de 63 años fue a la Justicia para reclamar ante el Banco Galicia por el faltante de una suma importante de dinero de las cuentas bancarias registradas en esa entidad.

Publicidad

La semana pasada, el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría y la causa penal en marcha, por estafa, tramita en la Fiscalía Nº 11 que conduce Viviana Ramos.

En la presentación judicial, el denunciante dejó asentado que al ingresar vía Homebanking a sus cuentas bancarias detectó que le faltaban 27 mil pesos y 100 dólares.

Aseguró no haber brindado ningún tipo de información a terceros respecto de los datos vinculados a su cuenta, por lo que espera respuestas de la entidad bancaria acerca de lo sucedido.

El damnificado estuvo cuatro horas en la sucursal del Banco Galicia para ser atendido por las autoridades y ahora espera que la entidad se expida.

“Hay anomalías”, consideró ante La Opinión y aseguró que una vez que obtenga la respuesta, en caso de no ser satisfactoria, relatará lo ocurrido “para que no le pase a nadie más”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias