21 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Le disparó a un nene de 7 años porque “molestaba” jugando en la calle

El niño jugaba con amiguitos en Mateo Sbert y Nieto de Torres. Según relataron vecinos, un adulto, enojado porque le molestaba la presencia de los chicos, les disparó con un arma de fuego. El pequeño fue alcanzado por un proyectil, que hirió una de sus manos. Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital.

Publicidad

 

Un niño de 7 años ingresó ayer al Hospital con una herida de arma de fuego en la mano derecha, luego de haber recibido un disparo cuando jugaba en la calle, con amiguitos, en inmediaciones de la intersección de las calles Mateo Sbert y Nieto de Torres.

Publicidad

Según señalaron vecinos de la zona, un gupo de chicos jugaba en la calle cuando un adulto que vive en la zona salió molesto por la situación y efectuó varios disparos para dispersarlos. Uno de ellos alcanzó a uno de los nenes que jugaban en la calle.

El niño fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil, y la Fiscalía dispuso medidas para la investigación del caso. Se esperan medidas respecto del autor de los disparos, que está identificado. El pequeño permanece internado en el área de Pediatría.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias