30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Le dijeron que ganó una camioneta, y la estafaron

Llamaron a una mujer por teléfono informándole que era beneficiaria de un vehículo. La víctima depositó 3 mil pesos en una cuenta bancaria. Ante la insistencia para que entregara más dinero, advirtió la estafa y formuló la denuncia.

Publicidad

 

Una mujer de 31 años fue estafada a través de un llamado telefónico en el que le decían que había sido ganadora de una camioneta.

Publicidad

Pese a que respondió que no podía mantener los gastos de un vehículo de estas características y que prefería recibir el equivalente en dinero, la insistencia del estafador permitió que se consumara la estafa.

Quien llamaba le dijo a la víctima que el trámite era posible pero que debía depositar 6 mil pesos en una cuenta bancaria para gastos administrativos. Días más tarde, estafador y estafada combinaron el depósito de 3 mil pesos, que se hizo efectivo el lunes 5.

Ayer, otra persona le informó que debía depositar otros 19 mil pesos para, más tarde, recibir el equivalente del valor de la camioneta. En ese momento, la víctima advirtió que se trataba de un engaño, y formuló la correspondiente denuncia.

Tomó intervención la UFI 7.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias