20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Le devolvieron la batería al dueño de la camioneta que pagó su multa de 17 mil pesos y se la habían robado

Jorge López es un vecino de nuestra ciudad a quien le secuestraron su camioneta por circular sin el último recibo de seguro, pagó el acarreo de la grúa y la estadía del vehículo en el predio de la balanza pero cuando la fue a retirar le faltaba la batería y las herramientas. La Opinión habó con los dueños del vehículo y finalmente el martes por la tarde, tras una visita del Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri; y el delegado de Vuelta de Obligado, Hugo Borda, le llevaron su bateria a su propio domicilio en la localidad.

Publicidad

 

La historia de Jorge López se suma a muchos casos en los que infractores denuncian desde robos a desaparición de motos que han sido secuestradas en operativos de tránsito. El depósito municipal está atestado de rodados y los trámites de compactación están dando sus últimos pasos sin que los que circulan puedan demostrar la titularidad o abonar las multas para recuperar sus rodados.

Publicidad

La Opinión en dialogó con Tamara, su pareja, supo que la camioneta había sido secuestrada y multada por circular sin el último recibo del seguro. Él pagó la multa junto a otra que tenía por haber dado positivo un control de alcoholemia en 2018, el acarreo de la grúa y la estadía del vehículo en el predio de la balanza, pero, cuando la fue a retirar, se encontró con que le habían robado la batería y otras herramientas.

Tamara se encontraba enfurecida junto a Jorge por la situación, dado que les había costado mucho esfuerzo abonar el monto total de la multa, que era superior a 17 mil pesos. "Tengo la camioneta parada y la usamos para trabajar, es nuestra herramienta de trabajo", dijo la mujer y, al mismo tiempo, explicó: "Si nos cobran 100 pesos por día más el acarreo se nos fueron 19 mil, no teníamos la plata, tuvo que pedir prestado y encima cuando la vamos a buscar le faltaba la batería".

Lo concreto es que finalmente, luego de que el caso fuera de público conocimiento, la pareja recuperó la batería del vehículo. Así lo detallaron el martes por la tarde, luego de que el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, junto con Hugo Borda llegaran a su domicilio para dialogar sobre lo sucedido, y este último horas después, se las entregara en las puertas de su casa.

Whats-App-Image-2020-01-08-at-4-39-40-PM

Tamara se mostró muy agradecida con la difusión de lo acontecido, ya que considera que le fue de gran ayuda para recuperar el elemento que le había sido sustraído mientras que su camioneta estaba secuestrada. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias