17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Le destrozaron el auto a una familia mientras dormía

Ocurrió hoy a la madrugada en Martín Fierro al 400, fuera de la vivienda de la pareja donde estaba el vehículo Volkswagen Gol al que sujetos ignorados le rompieron una de las puertas laterales, lo abrieron y también causaron daños adentro pero no se llevaron nada. Las víctimas, que utilizan el rodado para movilizarse en la ciudad y viajar con su hija, fueron alertadas por vecinos.

 

Una familia conformada por una pareja y su hijo fue víctima de sujetos ignorados que hoy por la madrugada le destrozaron su auto que estaba estacionado en Martín Fierro al 400, fuera de su vivienda.

Publicidad

Mientras la pareja dormía, los malvivientes abrieron y rompieron la puerta delantera izquierda del Volkswagen Gol Gris, causaron daños adentro y se fueron sin robar nada. Alrededor de las 5.00, las víctimas fueron alertadas de la situación por vecinos y, al salir a la vía pública, se encontraron con el rodado dañado.

"Bronca, decepción y tristeza sentimos con mi marido que con tanto esfuerzo tenemos el auto para hacer los viajes a La Plata con nuestra hija. Lo dejamos afuera porque no tenemos garaje, hay uno pero lo usa mi suegro", relató Débora quien escuchó que los atacantes "hablaban" y presumió que fueron "dos personas".

Por último, la familia se mostró molesta porque la Policía no los asistió a pesar de que dieron aviso, tal relató la mujer: "Automáticamente llame a la Policía y no llegaron. Pasado los cinco minutos de nuevo y así pasaron cinco más y llamé de nuevo y eran las 6:45 y no llegaron".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias