Le chocaron el auto estacionado y reclama: “Le tendrían que haber hecho la pipeta”
El choque frontal de un auto que circulaba por 11 de septiembre y otro que estaba estacionado en la mano contraria ocurrió este domingo por la mañana, alrededor 6.30. "El conductor dijo a los inspectores que se durmió, pero le tendrían que haber hecho la pipeta. No se la hicieron", reclamó la propietaria del vehículo chocado.
Este domingo alrededor de las 6.30, vecinos de 11 de Septiembre al 800 escucharon un fuerte estruendo. Un Renault Clío rojo impactó de frente con un Fiat 147 blanco que estaba estacionado.
El conductor del Clío, quien aseguró a los inspectores que “se había dormido”, se cruzó de carril en la avenida y dio de lleno contra el auto estacionado, que terminó sobre la vereda.
Vecinos que se acercaron a observar qué había ocurrido le informaron a la dueña del vehículo. “Me avisaron los vecinos porque el señor se quería ir”, contó a La Opinión.

La mujer se comunicó con La Opinión enojada con el operativo montado por personal de Tránsito. “El hombre estaba borracho, no dormido, y no le hicieron la pipeta. Yo como titular del auto chocado lo exigí y no se lo quiso hacer. ¿Porque eran conocidos es todo arreglo?”, reclamó ante este medio.
“Si venís a 60, y chocás un auto que estaba a mitad de cuadra, no puede quedar a tres casas y arriba de la vereda como quedó”,
se quejó la propietaria del vehículo

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión