26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Lázaro Villarruel medalla de plata en el Argentino de Pista en Mar del Plata

La logró este sábado en la prueba de velocidad por equipos para máster B como parte de Pueblo de la Paz. En San Pedro los Basualdo lideraron la prueba de fondo del circuito Panorámico del Oeste.

 

Lázaro Villarruel logró este sábado una medalla de plata en el Argentino de Pista que se llevó a cabo en Mar del Plata gracias al segundo puesto obtenido en la prueba velocidad por equipos para máster B con Pueblo de la Paz.

Publicidad

El elenco del sampedrino se ubicó por detrás de la asociación Metropolitana y delante de la Santafesina y se subió al podio en el velódromo Julio Polet donde se realizaron las competencias del evento organizado por la Federación Argentina de Pista y Ruta (Facpyr).

Villarruel, único pedalista local en la ciudad balnearia, también participó en la prueba de 750 metros y acabó cuarto.

Lázaro Villarruel en el podio con Pueblo de la Paz. Foto: Facpyr.

En San Pedro hubo actividad el sábado en el circuito Panorámico del Oeste donde los Basualdo, Agustín y Cristian, lideraron la prueba de fondo para elite II. Padre e hijo relegaron en el podio a Santiago Carpio de Arrecifes, David Bergeristian de San Miguel e Ignacio Pisani.

La jornada comenzó con la carrera para fumata que ganó Claudio Palacios por sobre Alejandro Taurizano y Carlos Villarruel y siguió con peña sampedrina donde sonrió Nazarano Gauna antes que Fabián Boaglio y Fantino Giuliani.

En máster D y damas Yanina Acosta de Santa Fe lideró acompañada en el podio de Rafael Corbalán de Tigre y Raúl Azarloza de Santa Fe; Fernando Corvalán cruzó la meta primero en aficionados perseguido por Lucas Arpía y Gastón Lamagno; y en máster B2 y C la victoria fue para Víctor Giménez de Colón delante de Carlos Giuliani y el santafesino José Balari.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias