• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Lázaro Villarruel lideró en el Panorámico

    14 de marzo de 2018 - 14:35
    Lázaro Villarruel lideró en el Panorámico

    Pro Ciclismo desarrolló el sábado en su tradicional circuito un nuevo programa de actividades que tuvo como líder en la prueba principal, promocionales, a Lázaro Villarruel quien cruzó la meta antes que Justin Joachin de La Luisa y Federico Ojeda de Pergamino.

    Además, en peña sampedrina lideró Ceferino Escobar; en master D la victoria fue del zarateño Adalberto Acuña; en menores José María Fellin de Arrecifes se quedó con el primer lugar; en master C la alegría fue para Rubén González de Zárate; y en B el triunfo fue de Mariano Bianchi de Capitán Sarmiento antes que Adrián Sirro de Recreo, Santa Fe, y José Sandoval de Santo Tomé.

    Temas
    • Edición N° 1354
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo