29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lázaro Villarruel cortó la hegemonía de Mariano Manzo y Agustín Basualdo en el Panorámico del Oeste

Lideró este sábado la prueba de fondo del programa para elite II. Le siguieron David Bejuiristain de Bella Vista y Matías Quiroga de Arrecifes.

 

La mayoría de las pruebas de fondo para elite II organizadas este año por Pro Ciclismo en el circuito Panorámico de Oeste las ganaron Mariano Manzo y Agustín Basualdo, pero este sábado Lázaro Villarruel cortó la hegemonía de los jóvenes y se alzó con el triunfo.

Publicidad

El sampedrino cruzó la meta perseguido por David Bejuiristain de Bella Vista y Matías Quiroga de Arrecifes. quienes lo acompañaron en el podio junto con Gustavo Berzoni de San Miguel y Jorge Martínez de Funes.

La jornada comenzó con la prueba para fumate que lideró Claudio Palacio por sobre Gregorio Diez y Alejandro Taurizano y siguió con la de peña sampedrina en la que Fabián Boaglio relegó a Eugenio García de Santa Lucía y Gastón Taurizano.

En máster D el triunfo fue para Oscar Pergolesi por sobre el chaqueño Roberto Pereyra y Pedro Ledesma de Chivilcoy; y en B2 y C la victoria se la llevó Pablo Drascovich de San Nicolás antes que el cordobés Mariano Visani y Luis Vegetti de Rafaela.

Daniela Agretti de Reconquista se impuso en damas antes que la pergaminense Marcela Torres y entre los aficionados el más rápido fue Santiago Gruñeiro de San Nicolás perseguido de su conciudadano Ulises Velázquez y el porteño Sebastián Sandoval.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias