14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Lautaro sigue en terapia intensiva: “Hoy cumple 19 años y lo importante es que está con vida”, expresó su hermana

Lautaro Ruiz tuvo un accidente de moto que le provocó un traumatismo de cráneo y escoriaciones múltiples por las que ya lleva 22 días internado. Su hermana aseguró que "tiene mejoras, aunque son lentas".

Publicidad

 

Lautaro Ruiz tuvo un accidente el pasado 4 de abril cuando circulaba en su motocicleta. Chocó contra otro rodado similar guiado por un chico de su misma edad.

Publicidad

Este domingo cumplió 19 años y continúa internado en terapia intensiva, pero para su familia lo más importante es “poder acompañarlo y que siga con vida”. Ademas de recibir partes alentadores con ciertas mejoras en su estado de salud.

“Mi hermano sigue en terapia intensiva con un poco de mejoras pero lento… cumple 19 y lo importante es que esta con vida…que tenga un feliz cumpleaños que 19 no son nada que es muy fuerte y que él quiere vivir que sepa que todos nosotras estamos con él, lo estamos esperando”, expresó su hermana a La Opinión.

El joven lleva 22 días internado tras sufrir un traumatismo de cráneo y escoriaciones múltiples, por las que en principio fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa y luego trasladado a un centro de mayor complejidad en Junin.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias