40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Laureano Ubiedo ganó con comodidad en el estadio de San Lorenzo y sigue invicto

Superó este viernes por puntos en fallo unánime a Brian Argüello en una contienda que se realizó el gimnasio Roberto Pando de Capital Federal y estiró su invicto como profesional a siete triunfos.

 

Laureano Ubiedo logró una clara victoria ante Braian Argüello en una pelea preliminar de la velada que organizó la promotora de Marcos Maidana, “Chino” Maidana Promotions, este viernes por la noche en el estadio Roberto Pando de San Lorenzo en Capital Federal.

Publicidad

En la contienda que transmitió en vivo ESPN el sampedrino fue ampliamente superior a su rival en los seis rounds que se desarrollaron y se impuso por puntos en fallo unánime porque todos los jueces los dieron ganador.

“Sabía que era un rival difícil y que tenia buena pegada. Trabajando a distancia tranquilo e inteligente pude conectarle una zurda al mentón en el primer round que lo hizo tocar la lona. Después traté de manejar la pelea, sabia que tenia que ser superior y así fue”, dijo Ubiedo a La Opinión.

Y reconoció: “Me emocionó más que alla sido de visitante, que todos lo hayan alentado de esa manera me daba a pensar que hoy le iba a ganar a un gran rival”.

El joven púgil local estiró su invicto como profesional a siete alegrías, cuatro de ellos por la vía rápida y sigue dando pasos firmes en su prometedora carrera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias