30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Lastimó a su padre con un cuchillo y la familia logró reducirlo

El hecho ocurrió el domingo cuando un joven en estado de ebriedad hirió al padre tras una discusión. La familia logró reducirlo y así evitar lesiones mayores. La policía lo detuvo y lo trasladó a la Comisaría.

Publicidad

 

Con la carátula "lesiones leves" se tramitará la causa que se abrió ayer tras una fuerte discusión familiar que terminó cuando lograron reducir al joven que minutos antes había herido a su padre con un arma blanca.

Publicidad

Un corte en el antebrazo provocado con un cuchillo fue el resultado de la violencia que se desató en el domicilo de calle Maglotti al 500 en el que afortunadamente madre y hermanos lograron llamar a la policía que llegó de inmediato para trasladar al autor de la agresión, un joven de 25 años con importantes antecedentes en la comisión de distinto tipo de delitos.

"Estaba borracho, discutió con el padre, agarró el cuchillo y lo quiso apuñalar", resumieron en la descripción de lo que sucedió puertas adentro del hogar. La causa recayó en la Fiscalía N° 11 de la Dra. Viviana Ramos quien le tomará declaración en las próximas horas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias