{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 2, 2019 - 19:32
Fútbol

Las zonas sampedrinas del Clausura de la Liga Infantil afrontaron la penúltima fecha

Hoy hubo actividad en ocho canchas correspondiente a una nueva jornada de los grupos A, B y D. El C, donde estan los equipos de Baradero, el viernes afrontó una jornada y hoy otra.

Se llevó a cabo hoy en las zonas A, B y D del Clausura de la Liga Infantil (LDI), que son las que aglomeran a los clubes de San Pedro y las localidades, la penúltima fecha con actividad en ocho canchas.

Se enfrentaron Agricultores-San Roque, Villa Igoillo-Mitre y Pescadores-Castro F.C en el grupo A; General San Martín-Independencia y El Tanque-El Porvenir en el B; Central Córdoba-América y Defensores Unidos-Paraná en el D; y el interzonal fue Independiente de Río Tala-Los Andes.

En el C, en tanto, el viernes se jugó la undécima jornada con Impacto-Fundición, Atlético-Rivadavia y Costa Azul-Sportivo mientras que quedó libre Alsina. Hoy, en tanto, tuvo lugar la 12ª con Sportivo-Atlético, Rivadavia-Impacto y Fundición-Alsina porque no tuvo actividad Costa Azul.

En la próxima, la última para las zonas A, B y D y la 13ª para la C, chocarán San Roque-Villa Igoillo, Agricultores-Pescadores, Mitre-Castro F.C., Independencia-El Tanque, General San Martín-Los Andes, Alsina-Rivadavia, Impacto-Sportivo, Atlético-Costa Azul, América-Defensores Unidos, Central Córdoba-Independiente y Paraná-El Porvenir. Quedará libre Fundición.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios