32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Las zonas del Torneo de Clubes 2022 se sortean esta noche en San Pedro: los equipos inscriptos

Federación Norte realizará una reunión desde las 20.30 en la Liga Sampedrina (LDS) en la que diagramará los grupos y se definirán los rivales de Banfield, Independencia, General San Martín, Defensores Unidos, Mitre, Fundición y Atlético Baradero.

 

Este jueves por la noche la Comisión Directiva de Federación Norte se reúne en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) para diagramar las zonas del Torneo de Clubes 2022 que comenzará el 23 de enero y contará con cinco equipos locales y dos de Baradero que asiduamente compiten en los certámenes domésticos.

Publicidad

El encuentro está previsto para las 20.30 y, según pudo saber La Opinión, los 32 conjuntos se dividirán en ocho grupos de cuatro cada uno para disputar la primera fase. Los dos líderes de cada aglomeración avanzarán a las instancias de eliminación directa que serán habrá octavos, cuartos, semifinales y definición.

San Pedro será representado por Banfield, Independencia, General San Martín -esta semana confirmó como refuerzo a Silvio Iuvalé– Defensores Unidos y Mitre. Los dos primeros compitieron en la edición 2020 que culminó esta temporada tras el parate por la pandemia de coronavirus y el campeón fue Barracas de Colón que en la definición superó a Paraná. Fundición y Atlético participarán en la edición venidera como parte de la Liga de Fútbol de Baradero (LFB).

El resto de los clubes inscriptos son Villa Sanguinetti y Obras Sanitarias de la liga de Arrecifes; Defensores La Esperanza, Desamparados, San Felipe y La Josefa de Campana; Racing de Colón; Trocha de Mercedes; Provincial de Pergamino; Capilla y San Carlos de San Antonio de Areco; CUSA, Sports y Villa Italia de Salto; 12 de Octubre de San Nicolás; y Belgrano, Estrada, Internacionale, Musou Argentina, Real Sociedad, San Martín, Sarmiento y Universitario de Zárate. Podría sumarse otro elenco nicoleño.

Como en las últimas ediciones, habrá premios en efectivo y el campeón clasificará al Torneo Regional Federal Amateur 2023, el gran objetivo de muchos de los que competirán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias