15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Las tapitas son del Garrahan: Santa Lucía ya tiene su contenedor en forma de corazón

Santa Lucía Ecológica dio otro gran paso en la localidad vecina y ahora niños y adultos disfrutan tomarse una foto junto al contenedor de tapitas en forma de corazón que quedará instalado en el lugar, siembrando "amor y conciencia ecológica".

Publicidad

 

El lunes 23 de diciembre, el punto de verde de Santa Lucía, donde se reciclan cientos de materiales por mes, sumó una nueva iniciativa que llegó para quedarse. 

Publicidad

Se trata de un corazón gigante que sirve para juntar las tapitas para el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan y que fue instalado por la organización Santa Lucía Ecológica. 

"Lo sentimos como un regalo de Navidad que el pueblo mismo gestó. Estamos felices", publicaron por medio de sus redes sociales, Facebook e Instagram, y con una gran emoción y un video repleto de imagenes agregaron: "¡¡Lo logramos!!".

Tambien agradecieron a todos los colaboradores que se sumaron a la campaña y publicaron cuáles fueron los gastos totales y quienes aportaron dinero para lograr "cumplir el sueño". 

81520841-434971770743791-7700245018715357184-o

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias