Se jugaron las revanchas correspondientes a las semifinales de la “Copa de Oro” perteneciente a la Liga Nicoleña. El Sub 14 femenino “Celeste” de Náutico enfrentó a Riberas “B” en calidad de visitante y obtuvo el ansiado pasaje a la final. Le ganó por 3 a 0 a las villenses y jugará por la corona en esta categoría que contó con la participación de 13 equipos. Náutico jugará ante el ganador de Talleres y Riberas “A”, ambos de Villa Constitución.
Las Sub 16 disputaron el segundo partido de semifinales por la “Copa de Oro”, también en calidad de visitantes en el Club Unión de Arroyo Seco.
El partido era favorable a las sampedrinas que se imponían cómodamente por 2 a 0, pero aunque parezca mentira y en una categoría de menores, tanto el público como el cuerpo técnico local fueron generando un clima hostil y agresivo en contra de las “Celestes”, quienes se vieron superadas en todo aspecto y terminaron perdiendo por 3 a 2. Es de destacar que el árbitro del encuentro expulsó a varias personas del público y al entrenador visitante ante el vergonzoso escenario que ellos mismos generaron. El segundo partido se jugará el viernes en Arroyo Seco por el pase a la final.
Victoria de los varones
El Sub 18 masculino de Náutico jugó el primer partido de la final por la “Copa de Plata” del Torneo de la Liga Rosarina. Los sampedrinos obtuvieron una contundente victoria ante el Club Atlético Provincial por 3-0 con parciales de 25-14/25-23/25-17. El segundo cotejo será el fin de semana próximo.
Los Sub 16 jugaron por el 3er. y 4to. puesto. El primer encuentro de la “Copa de Oro” ante el Club Regatas Rosario y también se llevó Náutico por 3-0, jugando en gran nivel. Teniendo en cuenta que es el primer partido que le gana Náutico a Regatas en el año, ahora los Sub 16 van por la victoria y un lugar en el podio. El segundo choque será el 5 de diciembre.