11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Las obras que se realizarán en el Hospital con 15 millones de pesos

El plan contempla remodelar el área de internación cambiando aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos, tal informó la Municipalidad. Además, se construirán dos vestuarios para el personal de salud y se acondicionarán la enfermería y administración.

Publicidad

 

El miércoles el intendente, Cecilio Salazar, firmó junto con el director de Planeamiento, Agustín Vaca, el convenio para que San Pedro obtenga unos 15 millones de pesos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para llevar adelante una obra en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

Se trata del dinero que el gobernador, Axel Kicillof, le prometó al Jefe Comunal local en una reunión virtual que mantuvieron a principios de agosto y de la que también participó el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone. Cuando el ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo en la Municipalidad, Salazar anunció con énfasis y alegría que se iba a concretar el proyecto de infraestructura en el nosocomio local.

El plan es exclusivamente para el área de internación del nosocomio local. Está previsto cambiar aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos y contruir dos vestuarios para el personal de salud. Además, se acondicionarán la enfermería y administración, tal explicó la Municipalidad en la gacetilla de prensa que remitió a los medios de comunicación.

Las obras que serán financiadas con el Fondo de Infraestructura municipal no tienen fecha de inicio y se desconoce si afectarán o no al normal funcionamiento del Hospital en el que cientoes de sampedrinos son asistidos día a día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias