16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Las primeras de Náutico sonrieron en la Nicoleña

En el gimnasio José Geoghegan, el viernes las damas derrotaron a Municipalidad de Baradero y el domingo los varones hicieron lo propio con Sacachispas de Villa Constitución.

Publicidad

 

El fin de semana largo fue positivo para los dos planteles de primera de Náutico que, como local en el gimnasio José ­Geoghegan, ganaron sus correspondientes encuentros de la segunda fecha de la Asociación Nicoleña (ANV).

Publicidad

El viernes las damas superaron 3-0 a Municipalidad de Baradero. El plantel lo conformaron Mariana Toscanini, Caterina Naso, Juliana Kurlat, Pilar Caramún, Ela Vallejos, Valentina Ullúa, Abril Bianchi, Malena Monasterio, Piera Agazzi, Constanza Spotti y Albertina Rimasa.

Previamente, las sampedrinas ganaron en U17 3-2 y cayeron en U15 ante los planteles A y B rival. Por último, las U13 superaron al B y perdieron con el principal.

El domingo, el equipo principal de varones venció con comodidad 3-0 a Sacachispas de Villa Constitución. El último campeón contó con Federico Bonvissuto, Gonzalo Ratto, Valentín Mauri, Máximo Domínguez, Patricio Caso, Julián Gamietea, Gonzalo Lardiez, Leandro Gerini y Gonzalo Plana.

Previamente, el equipo de menores de 19 años derrotó a los santefesinos por el mismo resultado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias