17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Las Palmeras y La Esperanza, a mano en la ida

En Río Tala, empataron 0 a 0 en el encuentro de ida de una de las semifinales del Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS). El árbitro fue Joaquín Biain.

 

Poco y nada pasó en Río Tala entre Las Palmeras y La Esperanza en el juego de ida de una de las semifinales del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS).
Un tiro libre en el travesaño de Sergio Torrens y otro disparo de media distancia de Miguel Velo que dio en el palo derecho del arquero del Verde, Eduardo Oilher, fueron las aproximaciones más importantes que tuvo el duelo que arbitró Joaquín Gómez y en el que se luchó más de lo que se jugó.
A ambos le costó generar situaciones y ser claro en los metros finales. Nazareno Gómez quedó muy aislado de sus compañeros en el conjunto de Javier Pistán mientras que el de Gerardo Biain sin el goleador Diego Iglesias perdió peso ofensivo más allá del incansable esfuerzo de Juan Cruz Corradini y la conducción de Sergio Salomón y sus intentos por quebrar el resultado fueron apagados rápidamente.
El empate fue justo y la serie se definirá el fin de semana en el Polideportivo Pablo Noat donde ambos buscarán clasificarse a la definición para enfrentar al ganador de la llave entre Mitre y General San Martín.

Publicidad

Testimonios 

Velo (Las Palmeras):  “Por ser el primer partido se jugó muy nervioso, como si ya terminará acá esto y eso no nos vino bien a nosotros que somos un equipo más avanzado en edad y a ellos le sienta bien el ida y vuelta. Fue muy parejo para los dos pero creo nosotros podemos un poquito más y vamos a ir a ganar a la Esperanza.  Vamos a tratar de imponer lo que nosotros sabemos: jugar por el piso y correr lo menos posible, que corra la pelota y cortar un poco el circuito de ellos”.

Sergio Salomón (La Esperanza): “Es difícil jugarle a ellos de visitante porque tienen buen equipo, se hacen duros. El 0 a 0 para nosotros es importantísimo porque lo definimos en la cancha nuestra. Sin Diego Iglesias se nos complicó para generar juego en ataque. Es un chico que hace mucha falta en la delantera, es muy habilidoso y rápido. Tanto él, (Gabriel) Sansó y (Alejandro) Biain también se sienten, son referentes para el equipo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias