9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Las Palmeras tiene personería jurídica

La institución de Río Tala que disputará en 2018 el Federal C la tramitó y obtuvo a través de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas que depende del Ministerio de Justicia bonaerense. "Era la que buscábamos, ahora queda mantenerla", aseguró a La Opinión el directivo Adrián Macenet.

 

Luego de diferentes trámites, Las Palmeras obtuvo la personería jurídica a través de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas que depende del Ministerio de Justicia bonaerense que lleva adelante Gustavo Ferrari.

Publicidad

"Esto es tanto o más importante que lo futbolístico. Ahora queda mantenerla y ver que pasa, a priori ya esta lo que buscábamos. Hay que lograr de que no se pierda que es lo más importante. Sobre todo porque no hay en San Pedro ni muchos lugares que las tengan", sostuvo el directivo Adrián Macenet a La Opinión.

 

En San Pedro son pocas las instituciones que tienen al día su personería jurídica. La mayoría deben presentar, entre otras cosas, memoria y balance de los ejercicios de diferentes años para regularizar su situación.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias