3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Las Palmeras rescató un empate en Río Tala

Fue el sábado 3 a 3 frente a 12 de Octubre de San Nicolás por la segunda fecha de la zona B del Torneo de Clubes. El visitante empezó ganando por un penal de Danilo Lemo, el local lo dio vuelta con dos tantos de Maximiliano Luna, Roberto Ortegoza y Lemo le devolvieron la ventaja a los nicoleños y Esteban García decretó la igualdad definitiva.

Publicidad

 

Las Palmeras y 12 de Octubre de San Nicolás brindaron el sábado un gran espectáculo en Río Tala en el empate 3 a 3 por la segunda fecha de la zona B del Torneo de Clubes que organiza Federación Norte.

Publicidad

En el primer tiempo, el visitante fue ampliamente superior al local, sobre todo en la primera media hora, pero no lo plasmó en el resultado porque si bien se puso en ventaja por un penal convertido por Danilo Lemo tras una falta de Gastón García, Maximiliano Luna aprovechó una de las dos posibilidades que tuvo y, por su oficio y calidad, le dio el empate a su equipo. Entre medio, el elenco dirigido por Gustavo Delgado falló varios goles, uno de ellos abajo del arco similar al que se perdió Luna minutos después de haber anotado el primero.

En el complemento, la dinámica se sostuvo pero el desarrollo se emparejó. El delantero pergaminense que pertenece a Atlético Baradero desniveló para el conjunto de Javier Pistán pero Roberto Ortegoza primero y Lemo después le devolvieron la ventaja a los nicoleños hasta que Esteban García decretó la igualdad definitiva.

El árbitro fue Walter Colombo quien expulsó a César Gorbarán y Leonardo Paz, uno por cada lado. La parda dejó a Las Palmeras como único líder del grupo porque en Pergamino La Esperanza goleó a Maristas 4 a 0. 12 de Octubre, en tanto, sumó su primera unidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias