24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Las Palmeras, Paraná e Independencia campeones del Torneo Final para inferiores

En la definción del Daniel Stoccafisso, en tercera el club de Río Tala venció por penales al Auriazul, institución que en quinta superó 2 a 1 a Mitre y también dio la vuelta olímpica. En cuarta el Albirrojo se impuso al Rojo gracias a los disparos desde los doce pasos. Todos los encuentros se desarrollaron hoy en el Estadio Municipal.

Publicidad

 

Se llevaron a cabo hoy en el Estadio Municipal las definiciones del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organizó la Liga Sampedrina (LDS) para tercera, cuarta y quinta.

Publicidad

En 2001, al igual que en el Apertura Pedro Barri, el campeón fue Las Palmeras que derrotó a Independencia 3 a 1 por penales. En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 por los tantos de Agustín Calabressi para el Auriazul y Gastón García en el elenco talense (ambos futbolistas fallaron su disparo en la serie decisiva). El árbitro fue Horacio Arias.

En 2002 dio la vuelta olímpica Paraná que también superó 4 a 2 por penales a Mitre tras empatar 1 a 1 por los goles de Santiago Ape en el Albirrojo y Tomás Piquioni en el Rojo. Impartió justicia Damián Bertolini.

Por último, en quinta Independencia le ganó 2 a 1 a Mitre y se quedó con el título. Juan Zapata y Julián Barrios gritaron en el conjunto dirigido por Leonardo Bargues mientras que Agustín Torrens descontó transitoriamente para los de calle Salta. El colegiado fue Arias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias