25.6 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Las Palmeras, obligado a ganar en Río Tala

En el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Clubes, cayó el domingo 3 a 1 como visitante frente a La Josefa de Campana y tendrá que triunfar por dos o más goles de local para clasificar a semifinales. Agustín Calabressi marcó el empate transitorio para el elenco de Javier Pistán que sufrió la expulsión de Maximiliano Luna.

Publicidad

 

Las Palmeras perdió el domingo como visitante 3 a 1 frente a La Josefa de Campana en el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo de Clubes que lleva adelante Federación Norte y deberá ganar en Río Tala por al menos dos goles para revertir la serie y avanzar a semifinales.

Publicidad

El club representativo de la Liga Sampedrina (LDS) empezó perdiendo pero igualó gracias a Agustín Calabressi. En el complemento, el anfitrión se llevó el triunfo en el estadio de Puerto Nuevo con otro dos tantos de los cuáles uno de ellos derivó del rebote que dio Elías Salomón tras atajar un penal.

El conjunto dirigido por Javier Pistán formó con Salomón en el arco, Jesús Miño, Miguel Manicler, Esteban García y Gastón García en la defensa; Andrés Martínez, Alexis Aguilar, Miguel Velo y Brian Montenegro en el mediocampo; y Maximiliano Luna junto a Calabressi en la delantera.

Además de la derrota, Las Palmeras sufrió la expulsión de Luna por roja directa y no estará en la revancha el sábado a las 16.00 donde se definirá el futuro del plantel en el campeonato regional.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias