{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1401
Publicado el: Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:24
Fútbol

Las Palmeras, más líder que nunca

Superó el domingo en Río Tala 3 a 1 a Maristas de Pergamino y quedó puntero con siete unidades en el grupo B del Torneo de Clubes. En San Nicolás, La Esperanza perdió 2 a 1 contra 12 de Octubre.

Las Palmeras derrotó el domingo como local a San José Maristas de Pergamino 3 a 1 por la tercera fecha del Torneo de Clubes de Federación Norte y quedó como único líder de la zona B con siete puntos.

En el primer tiempo, el conjunto de Río Tala se puso en ventaja de la mano de Agustín Calabressi pero en el cierre el visitante encontró el empate por Alejandro Feith. El conjunto de Javier Pistán aprovechó en el complemento que su rival, con varios jugadores experimentados y uno menos por la expulsión de Cristian Brucezzi, se quedó físicamente e inclinó la balanza a su favor con Andrés Martínez primero y Maximiliano Luna después.

En el final, el árbitro Emir Michelón le mostró la tarjeta roja a Germán Bentos y Feith por lo que el conjunto pergaminense acabó el cotejo con ocho futbolistas.

El elenco dirigido por Javier Pistán es el único invicto que tiene el grupo y en la próxima jornada recibirá a La Esperanza en su último cotejo en Río Tala.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios