13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En Río Tala, Las Palmeras y La Esperanza no se sacaron ventajas

Empataron 0 a 0 en el encuentro de ida de una de las semifinales Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS). El árbitro fue Joaquín Biain. La vuelta se jugará dentro de una semana en el Polideportivo Pablo Noat.

 

Poco y nada pasó en Río Tala entre Las Palmeras y La Esperanza en el juego de ida de una de las semifinales del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

Un tiro libre en el travesaño de Sergio Torrens y otro disparo de media distancia de Miguel Velo que dio en el palo derecho del arquero del Verde, Eduardo Oilher, fueron las aproximaciones más importantes que tuvo el duelo que arbitró Joaquín Gómez y en el que se luchó más de lo que se jugó.

A ambos le costó generar situaciones y ser claro en los metros finales. Nazareno Gómez quedó muy aislado de sus compañeros en el conjunto de Javier Pistán mientras que el de Gerardo Biain sin el goleador Diego Iglesias perdió peso ofensivo más allá del incansable esfuerzo de Juan Cruz Corradini y la conducción de Sergio Salomón y sus intentos por quebrar el resultado fueron apagados rápidamente.

El empate fue justo y la serie se definirá el próximo fin de semana en el Polideportivo Pablo Noat donde ambos buscarán clasificarse a la definición para enfrentar al ganador de la llave entre Mitre y General San Martín.

Síntesis

Las Palmeras (0): Elías Salomón, Enrique Hernández, Lucas Barreto, Gustavo Acosta (Nahuel Galván), Miguel Velo, Sergio Torrens, Nazareno Gómez, Andrés Martínez, Héctor Giuliani (Matías Correa), Gastón García, Enzo Durán. DT: Javier Pistán. PF: Ramiro Sánchez Negrete. Suplentes: Geremías García Jonathan Ojeda y Juan Llorens.

La Esperanza (0): Eduardo Oilher, Emmanuel Pedraza, Rodolfo Altolaguirre, Genaro Monsalvo, Joaquín Biain (Tomás Velo), Martín Gorbarán, Martín Saucedo, Gaspar Mallo, Juan Cruz Corradini, Sergio Salomón (Alex Leone), Alex Oliveto (Santiago Rodríguez) DT: Gerardo Biain. AT: Alejandro Caso. PF: Roberto Zarlenga. UT: Juan Nouet. Suplentes: Alejo Franchini y Álan Guerra.

Cancha: Las Palmeras

Árbitros: Joaquín Gil.

Asistentes: Damián Bertolini y Lucas Guerrero.

Amonestados: Gómez y Torrens (LP); Monzalvo (LE)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias