0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Las Palmeras debuta en la Copa Ciudad de Baradero

Publicidad

 

El club de Río Tala iniciará el domingo su participación en el certamen que organiza la Liga de Fútbol de ese partido (LFB) frente a Portela como local en el interzonal entre la A y B. El duelo estelar de primera masculina será a las 16.30 aunque antes lo harán en quinta, cuarta, tercera, segunda y primera femenina.

Publicidad

El único club de San Pedro que continúa en actividad contrató a Franco González como nuevo entrenador en lugar de Diego Macenet quien estuvo un puñado de juegos y el último fue la Promoción. Al plantel que disputó el Clausura para Primera A el Albiceleste le incorporó tres delanteros del riñón de la institución que regresan tras pasos por otros equipos: Jonathan Berrini (Paraná), Agustín Calabressi (Villa Dálmine) y Marcelo Rodríguez (Mitre). Además, llegaron Franco Gorbarán y Joaquín Biain desde el Verde.

Las Palmeras chocará después en el grupo A con Rivadavia, Atlético y otra vez con el elenco de la localidad baraderense. El líder de cada aglomeración avanzará a la final que será ida y vuelta y la de todas las categorías se llevarán a cabo un mismo día en una cancha.

Las Palmeras fue invitado formalmente para participar porque fue el primer campeón que tuvo esa asociación en 1927 cuando todavía la LDS no existía (se fundó en 1932).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias