23.2 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Las Palmeras, con refuerzos de jerarquía

El cub de Río Tala inició los entrenamientos a mediados de enero con la vuelta de Javier Pistán a la dirección técnica y varios jugadores de renombre. Además, el jueves confirmaron los entrenadores de las divisiones inferiores.

Publicidad

 

Con el objetivo de ser protagonista en el Apertura 2017 Las Palmeras fue uno de los primeros clubes en comenzar la pretemporada el lunes 16 de enero.

Publicidad

La principal novedad fue la vuelta de Javier Pistán a la dirección técnica del plantel principal en lugar de Miguel Gallegos. José Pastorino está a cargo de la preparación física.

El elenco talense sumó refuerzos de jerarquía, dos de ellos con actuaciones más que destacadas en los últimos torneos como Cristian Díaz (Banfield) y Elías Caballero (vuelve). Además, regresó Juan Cruz Biain y se incorporó Andrés Martínez (América) en tanto que Rodrigo Monsalvo y Carlos Balladares se mudaron al Taladro, camiseta que supieron vestir.

En inferiores, si bien se especuló con las continuidades de Walter Díaz y Carlos Pérez, el jueves se conformaron los cuerpos técnicos de las cuatro divisiones. Gustavo Correa y Gerardo Nouet entrenarán la tercera, los jugadores Jonathan Berrini y Joel Arriola lo harán con la cuarta, Gustavo Campodonico y Mauro Barrios se encargarán de la quinta y Carlos Gerez junto con Marcelo Albanese dirigirán la sexta.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias