{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 14, 2020 - 08:45

Las obras de Coopser: Amplía el sanatorio, acondiciona el Salón Comunitario y avanzan las de gas en la vía pública

En el centro de salud se construyen oficinas administrativas, una sala de espera, puntos de atención al público y un acceso a la guardia donde era el estacionamiento interno mientras que en el edificio de Pellegrini al 1100 se está refaccionando para que sea un "centro de oficinas". En la calle, se concluyó una obra de gas sobre Combate de Obligado.

La Cooperativa de Servicios (Coopser) actualizó la situación en que se encuentran diferentes obras que lleva adelante en San Pedro en edificios que le pertenecen y, también, la vía pública.

El Sanatorio situado sobre calle San Martín se está ampliando y el estacionamiento interno se convertirá en nuevos ambientes de uso cotidiano para los usuarios. Tal indica el proyecto que concluirá en los próximos meses, se construyen oficinas administrativas, una sala de espera, puntos de atención al público y un acceso a la guardia

Además, se refacciona el Salón Comunitario de Pellegrini al 1100 para convertirlo en un "centro de oficinas". Los trabajos incluyen el acondicionamiento de las paredes de la fosa de la antigua usina que se reutilizarán como archivo, el cerramiento en la losa superior y la fabricación y montaje de estructuras metálicas dentro del espacio con columnas, vigas, correas de piso y colocación de placas de cemento.

Por último, de las obras de gas que se ejecutan en calles de la ciudad se finalizó la de Combate de Obligado entre Simonino y Lucio Mansilla y fue transferida a Litoral Gas para que la habilite. En ese contexto, en los próximos días se iniciará otra de media presión en Güemes al 1100.

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios